ACERCA DE TRANS-SIBERIANO

Una fusión cultural entre una Rusa de Siberia y un Latinoamericano de Chile que quisieron compartir su pasión y experiencia acerca del mítico viaje en ferrocarril que cruza Rusia, Mongolia y parte de China. Nosotros no le ofrecemos sólo un viaje, nosotros le ofrecemos cumplir un sueño. ¿Por qué Trans-Siberiano?

CONÓZCANOS!

Trans-Siberiano ha sido creado para hacer posible el famoso Ferrocarril Transiberiano y viajes derivados de éste (Transmongoliano). Es en este destino y sus alrededores donde reside la mayor parte de nuestra experiencia y conocimientos. Nuestro expertise viene de viajar a través de estos países fascinantes, montando los trenes y visitando todos los lugares de interés. Ademas hace años hemos trabajado en estrecha colaboración con los operadores locales que se enorgullecen de ofrecer un excelente apoyo en tierra teniendo el debido cuidado de elegir a los mejores guías disponibles y las opciones de transporte adecuado para el estilo de viaje que usted necesita a través de Rusia, Mongolia y China.

Lea más para ver lo qué ofrecemos y por qué debe viajar con nosotros.

SVETA

Vengo de una pequeña ciudad de Siberia. Por supuesto todo el mundo piensa que Siberia es siempre frío, pero la verdad es que tenemos veranos calurosos luego de esos muy largos y muy fríos inviernos. Es este clima extremo el que forja nuestro carácter (o si no lean Dostoievsky para que les quede claro!) Hay muchos estereotipos acerca de los rusos que podrían ser ciertos también, pero es algo de lo que hablaremos después.
Antes de comenzar mi propio proyecto del Trans-Siberiano hice este famoso viaje más de 20 veces. Tuve la increíble oportunidad de explorar algunas asombrosas ciudades y países lejanos: desde San Petersburgo hasta Beijing a través del desierto de Gobi, o desde Moscú hasta Vladivostok cruzando los más de 9.500 kilómetros de ancho que tiene el país más grande del Mundo. La famosa Ruta de la Seda desde Xian en China hasta Estambul en Turquía fueron parte de mis viajes también. “Los Stáns” (Uzbekistán, Kazajistán, etc) y el Cáucaso me mostraron su incomparable hospitalidad; el país de los dos continentes y miles de culturas, Turquía, se convirtió en uno de mis favoritos.
Creamos Trans-Siberiano para compartir nuestra pasión por este increíble viaje. Si fue el viaje que siempre quiso hacer, pues ahora puede hacerlo con nosotros!
Si tiene alguna consulta sobre el viaje en Trans-Siberiano u otros paises del Asia Central, escríbame: sveta@trans-siberiano.com.