¿Por qué Trans-Siberiano?

Para empezar, nosotros no vendemos sólo los viajes; nosotros hacemos realidad este sueño. El Ferrocarril Trans-Siberiano no es un viaje cualquiera, no es algo masivo y sólo personas de gustos más sofisticados sueñan con hacerlo.

¿Por qué con Nosotros?


1 . Conocemos bien los lugares, países, trenes, hoteles y sitios; sabemos si vale la pena parar en un lugar o si es mejor seguir de largo.

2 . Hemos montado el tren y hemos estado en todos los lugares varias veces, por lo que por algo que usted podría pasar horas investigando en línea nosotros lo sabemos gestionar de memoria.

3 . El viaje que ofrecemos está preparado para usted. No hay una talla única, se puede participar activamente en la creación y modificación de su viaje.

4 . Ofrecemos viajes para viajeros individuales, usted no tendrá que esperar a que se llenen los cupos de un grupo o elegir fechas de salida específicas. Se puede viajar durante todo el año y su viaje se limita solamente a su imaginación (y en ocasiones al horario de trenes).

5 . Hemos contratado excelentes tarifas que son, en general, más bajas que la tasas medias se podrían obtener en línea o directamente con el hotel.

6 . Reservar el tren ruso es, de antemano, una misión difícil. La página web está en cirílico y si quieres esperar a comprarlo cuando llegues allí se corre el riesgo de pasar horas en la estación de tren tratando de explicar lo que se quiere frente al cajero Chino / Mongol / Ruso que no habla Inglés (menos hablará español)

7 . Nos encantan los países que visitará y nos gustan los viajes en tren. Así que queremos hacer posible que usted pueda cumplir su sueño de la mejor manera. Si el Trans-Siberiano es su sueño, sabemos mejor que nadie cómo hacer que sea una realidad.