VIAJES: TRANS-SIBERIANO

Viaje Trans-Mongoliano

Será testigo de las increíbles diferencias culturales entre los tres Países a visitar, paisajes conmovedores, ciudades espectaculares y la hospitalidad local en sus más variadas formas.

Viaje Trans-Siberiano

Este ES el viaje en Tren más famoso del mundo, que cruza 9.288 kilómetros a través de Rusia en 16 días, comenzando en Moscú hasta Vladivostok. 

Viaje Leyenda del Lago Baikal

Embarcando en Ferrocarril desde San Petersburgo hasta Irkutsk para descubrir el secreto mejor guardado de Siberia: el mítico Lago Baikal.

Viaje por Asia Menor

Desde Estambul, la cosmopolita capital cultural de Turquía que conecta Asia y Europa, hasta los países y culturas emergidas entre los Mares Negro y Caspio. 

Otros Destinos

Le ofrecemos la posibilidad de viajar a otros destinos entre los que destacamos: Kazakhstan, Georgia, Armenia, Turquía, Turkmenistán, Irán, Emiratos Árabes, etc.

Viajes Económicos

Viajes pensados para presupuestos ajustados donde la calidad está en la experiencia del viajero más que en la comodidad del lujo.

Viaje Trans-Siberiano Económico

Este itinerario está hecho para viajeros con presupuesto ajustado: pregunta por este itinerario si no quieres tener que andar preocupado acerca de los asuntos básicos para tu viaje. Tendrás tu alojamiento y los ticket de los trenes reservados; te buscaremos en las estaciones de trenes y en los aeropuertos. Y si quieres agregar algunos tours, visitas o excursiones, tienes la lista de ellos para elegir.

Viaje Trans-Siberiano Cómodo

Este itinerario está hecho con un estándar bueno de comodidad: pregunta por este itinerario si quieres tener un viaje completo en hotelería de 3*, segunda clase del tren y todas los transfers desde y hacia a las estaciones de trenes y aeropuertos. Incluimos, también, los mejores tours a pie por los principales atractivos de cada ciudad.

Viaje Trans-Siberiano Comfort

Este itinerario está hecho para viajeros cuyo presupuesto no es un mayor inconveniente: pregunta por este itinerario si quieres tener un excelente nivel de viaje. Tendrás tu alojamiento en hoteles de 4*, los ticket de los trenes reservados en primera clase (o el compartimiento completo de segunda clase); te buscaremos en las estaciones de trenes y en los aeropuertos y tendrás tours en automóvil con guía privado.

Itinerario Mochilas en Viaje

Aquí puedes descargar el itinerario del viaje en grupo con fechas y costo.

Para mayor información, contáctanos por correo: sveta@trans-siberiano.com